Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Se dilata la llegada de Samsung Galaxy Tab 10.1 a Europa

Parece mentira que, después de los múltiples intentos fallidos para intentar plantar cara a la tableta iPad de Apple, por fin exista en el mercado un producto que, al menos a priori, compita en igualdad de condiciones.

Seguro que alguna vez has oído hablar sobre el polémico parecido entre algunos productos de Apple y Samsung, como es en el caso de Samsung Galaxy Tab 10.1, cuya única diferencia con su competidor en cuanto a apariencia se refiere, parece ser un grosor ligeramente inferior.

El dispositivo de Samsung dispone de una pantalla de 10 pulgadas y sus únicos botones tienen la función de encendido y apagado, o la de modificación de volumen, encontrándose estos en el lateral del producto junto a la ranura de memoria y tarjeta SIM.

Un gran atractivo que presenta esta tableta es la reproducción y grabación de vídeo en alta definición contando, además, con la posibilidad de conectarlo al ordenador con la apariencia de un simple disco duro externo y así poder trasladar archivos directamente sin tener que pasar por intermediarios como el caso de los dispositivos de la manzana con iTunes.

Si tu intención es adquirirlo libre de contrato, su precio te resultará un tanto elevado y tendrás que desembolsar la cantidad de 499 euros (el iPad2 oscila entre 479 el más barato a 799 el modelo más alto) . Pero también puedes hacerte con él mediante la contratación de una tarifa en Orange o Vodafone, reduciendo el precio así hasta un máximo de 300 euros dependiendo de la tarifa.

Aún así, tendremos que esperar un poco más los que residimos en la Unión europea para comprar este tablet. Los continuos enfrentamientos entre Samsung y Apple tienen hoy como resultado la sentencia de un tribunal de Düsseldorf (Alemania) que, temporalmente, ordena paralizar las ventas en Europa. Una nueva batalla de las que nos suelen tener acostumbrados.

TopDollarMobile

Deja un comentario