Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Samsung permite ver la televisión en el móvil con la aplicación Smart View.

¿Estás cansado de no poder ver el contenido televisivo que te apetezca debido a que otro miembro de tu familia o compañero de piso este visualizando otros programas? Se acabaron tus problemas gracias a “Smart View”. Una aplicación gratuita, gracias a la cual podemos conectarnos con nuestro smartphone, mediante Wifi, a un televisor Smart TV lo que nos permitirá convertir nuestro teléfono en una segunda televisión, sin necesidad de reproducir el mismo contenido que la primera, de donde se obtienen las imágenes con sonido ya sean de un TDT, un DVD o cualquier dispositivo que se encuentre conectado en ese momento al Smart TV.

El software solo será compatible con los modelos ya existentes D7000 y D8000 del televisor Smart TV pero se pretende que lo sea también con los posteriores.

El responsable de la multinacional en España se muestra muy satisfecho con la evolución de Samsung ya que considera que van en cabeza en la carrera de la revolución inteligente.

La aplicación se puede descargar desde Samsung Apps y Android Market. Por el momento, esta disponible para el nuevo Samsung Galaxy SII y la propuesta es que la aplicación, esté incorporada en los futuros modelos de la compañía: Galaxy Player, Galaxy S y la tableta Galaxy Tab.

TopDollarMobile

Deja un comentario