Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Samsung Galaxy Xcover, el smartphone todoterreno.


De nuevo Samsung vuelve a lanzar al mercado un nuevo modelo de smartphone, bautizado con el nombre de “Samsung Galaxy Xcover” o, como lo apodan algunos, el smartphone todoterreno.

Al parecer, este smartphone ha sido diseñado pensando en aquellas personas que, por unas causas u otras, tienen miedo a estropear o dañar los delicados dispositivos de última generación. Entre sus características destacan algunas como su capacidad para sobrevivir sumergido hasta media hora en una profundidad de no más de un metro o la de no permitir la entrada de polvo y suciedad, incorporando además una pantalla de vidrio para evitar las molestas rayas que suelen producirse con el uso del teléfono, especialmente en dispositivos táctiles.

La cámara nos permite tomar imágenes y videos con una resolución de 3,2 megapíxeles y cuenta con un flash de LED que puede utilizarse a modo de linterna si se desea.

Se podrá disponer del servicio 3G, llevando también otras aplicaciones muy útiles como GPS o Wifi.

No se ha dado ha conocer todavía el precio que alcanzará el último modelo de la compañía Samsung pero sí que es cierto que, si cumple con la serie de virtudes que se le atribuyen, estaríamos hablando de un súper teléfono en cuanto a resistencia se refiere.

TopDollarMobile

Deja un comentario