Síguenos también en :
Facebook
Twitter

REUTILIZABLES EN MÁS DE UN 90%

040

 

Las asociaciones ecologistas del Reino Unido calculan que los terminales inutilizados en ese país rondan ahora mismo los 25 millones de unidades. Este volumen representa 2.500 toneladas de desperdicios, “lo que equivaldría a enterrar 14 Boeing 747 en los vertederos británicos cada año”, según denuncian.

Algunos metales tóxicos que aparecen, en los celulares son arsénico, antimonio, berilio, cadmio, plomo, níquel y zinc. Todos ellos pueden provocar cáncer o enfermedades neurológicas en los organismos vivos. La composición de las baterías es el factor más inquietante de aquellos móviles que no se reciclan adecuadamente. Al incluir elementos como cadmio, litio o metal hidruro, una batería que acabe en un río puede contaminar hasta 600.000 litros de agua.

En el mundo hay 3.000 millones de usuarios de móvil. Si todos ellos reciclaran un solo aparato, se ahorrarían 240.000 toneladas de materias primas. De esta manera se reduciría la emisión de gases de efecto invernadero en la misma medida que si cuatro millones de coches dejaran de circular por nuestras calles.

 

Para reciclar viejos teléfonos móviles TOPDOLLARMOBILE siempre es la mejor elección!!

Reciclar vuestros viejos smartphones y tablets con TopDollarMobile es muy fácil, sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario