Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Repara Ciudad, la aplicación que ayuda a que la ciudad esté en las mejores condiciones.

Si eres un ciudadano preocupado por el estado de tus calles o no soportas ver los desperfectos provocados por el tiempo u otras causas, podrás contribuir con el Ayuntamiento de tu ciudad gracias a una aplicación para smartphones, creada por una empresa que a su vez se encargará de recibir las quejas o sugerencias y enviará la información al Ayuntamiento responsable del mantenimiento.

La herramienta Repara Ciudad fue lanzada en abril y ya ha sido adoptada en ciudades como Barcelona, adaptándose a los medios ya existentes y creando un vínculo real entre el ciudadano y el Ayuntamiento, objetivo real de la aplicación según sus creadores.

Por el momento, dirigentes de la empresa que patentó el producto, afirman que su propuesta esta siendo estudiada en varios Ayuntamientos españoles e, incluso, en países más allá de nuestras fronteras, llegando hasta latinoamérica.

Actualmente, la aplicación solo esta disponible para iPhone y Android, aunque se pretende compatibilizarla con otros sistemas. De todas formas, no te alertes si no cuentas con un teléfono de las anteriores características ya que, si eres un ciudadano concienciado con la causa, puedes realizar tus denuncias a través de la página web“repara ciudad”, considerada por la asociación de usuarios de internet como la mejor del año.

TopDollarMobile

Deja un comentario