Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Reciclar reutilizando

Hoy en día,  casi nadie es ajeno a la importancia del reciclaje.  Conocemos su importancia, sabemos que reciclar nos ayuda a cuidar de nuestro entorno, a recuperar materiales y energía que, de otro modo, se perdería causando, en muchos casos, un grave efecto en el medio ambiente.

Papel, vidrio, plástico, componentes electrónicos, aceite, pilas… Todo se puede reciclar, bien a través de los contenedores y puntos limpios que ponen a nuestra disposición las administraciones, bien a través de empresas como Topdollarmobile, comprometidas con el cuidado del medioambiente y sabedoras de la importancia de recuperar esos componentes que ya no se utilizan.

En Topdollarmobile compramos tu teléfono móvil y si es posible, le damos una nueva vida reparándolo, con el ahorro de energía que eso supone, y si esta muy deteriorado, simplemente reutilizamos sus componentes.

Pero reciclar no es sólo tirar lo que ya no nos sirve a su contenedor correspondiente, reciclar también es darle una nueva vida a esos objetos que ya no utilizamos, reconvertir su uso, fabricar nuevos artefactos a través de viejos artefactos, idear nuevos usos… Actividades caseras, manualidades divertidas y con un componente útil que también ayudan a cuidar del medioambiente y reutilizar objetos que habrían terminado en la basura.

Hoy, por ejemplo, queremos compartir este fácil y práctico tutorial, que hemos encontrado en “El Mundo del Reciclaje”, una forma fácil de dar un nuevo uso a las botellas de plástico que ya no necesitamos. ¿A que no sabías que sus tapones pueden ser un práctico cierre hermético para las bolsas de plástico?

Echa un vistazo y descubre lo fácil que es. Y comparte con nosotros tus ideas de reciclaje

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario