Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Reciclar Juguetes

Esta noche, llegará Papa Noel cargadito de juguetes para aquellos niños que durante el año se han portado bien. Probablemente tocará hacer limpieza de los juguetes más viejitos, estropeados o que simplemente ya no se usan. Recordad que los juguetes por lo general, no los podemos echar en los contenedores verdes, azules, o amarillos.

Todos aquellos juguetes que aún estén en uso, podemos donarlos a alguna asociación de beneficencia o, si están estropeados o en mal estado, disponemos de muchos Puntos limpios donde también suelen recoger  juguetes para aprovechar de ellos todo lo que sea posible o buscarles un mejor destino.

Insistimos en que los juguetes, sean del tipo que sean, ya sean de plástico, metal, papel, cartón o vidrio, no tienen cabida en ningún contenedor de reciclaje.  Lo único que podría depositarse sería la caja de cartón y plásticos de embalaje.

A veces, cometemos errores como el de introducir juguetes en los contenedores para envases, que dificultan el correcto proceso de reciclaje y puede echar al traste la buena labor de todos.

Dicho esto, solo me quedad desearos ¡Feliz Navidad!

TopDollarMobile

Deja un comentario