Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Reciclando bolsas de plástico

Las bolsas de plástico al contenedor amarillo. Reciclar es parte de nuestra vida diaria y tenemos muy claro dónde van cada uno de los residuos, pero reciclar también es dar nueva vida y nuevos usos a elementos que normalmente tiramos a la basura.

A través de “El Mundo del reciclaje” os descubrimos hoy este sencillo truco para darle nueva vida a las bolsas de plástico que nos dan (o nos daban antes) en las tiendas. Una forma sencilla, de unir varias de ellas y crear bolsas permanentes mucho más resistentes o incluso complementos. La imaginación la ponéis vosotros.

¿Qué necesitáis? Varias bolsas de plástico. Papel vegetal o papel de horno. Una plancha (de las planchar la ropa) y tijeras.

El sistema es sencillo:

  • Cortad las asas, el lateral y la parte baja de la bolsa hasta tener una sola lámina de plástico.
  • Repetid esta operación con cuatro, cinco o seis bolsas más.
  • Colocad en la tabla de plancha una hoja de papel vegetal o papel de horno y sobre ésta las distintas “láminas” de plástico que habéis creado con vuestras bolsas
  • Cubrir con otra lámina de papel vegetal o de horno, a modo de sándwich
  • Planchad.

Os va a tocar experimentar un poco con la temperatura de la plancha, hasta que consigáis unir con el calor todas las láminas en una sola. El resultado: una hoja de plástico mucho más resistente que podéis convertir en lo que queráis.

Tened cuidado, no planchéis directamente sobre las bolsas, sólo conseguiréis que se derritan y se peguen a la base de vuestra plancha y recordad hacerlo en una habitación bien ventilada, el olor del plástico al derretirse puede ser desagradable.

Probad y contadnos vuestros resultados. Y recordad, con TopDollarMobile podéis reciclar vuestros viejos teléfonos móviles, los recogemos en vuestro propio domicilio sin coste alguno y os ofrecemos el precio más alto por ellos. ¡Garantizado! Reciclar vuestros viejos móviles con TopDollarMobile es así de fácil, cómodo y seguro.

TopDollarMobile

Deja un comentario