Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Reciclado de móviles, un crecimiento imparable.

Ya es una realidad que, gracias a empresas como TopDollarMobile, comienza a consolidarse en España, la práctica del reciclaje de móviles. De hecho, desde noviembre del año pasado hasta octubre de 2011, ha habido un incremento importantísimo en los móviles que no han terminado en la basura. Concretamente, en este último año, el crecimiento supone un 705,36% más que en el mismo periodo, un año antes. Este importante dato, demuestra que el gesto responsable de enviar a reciclar un móvil en desuso se está imponiendo en nuestro país, con su consiguiente beneficio al medio ambiente por partida doble. La consabida reducción de residuos y el ahorro de recursos naturales para la fabricación de componentes que, al fin y al cabo, ya fueron producidos con anterioridad. Pero lo más importante es que, esta tendencia, se consolide y podamos, año a año, batir nuevos records de aparatos enviados a reciclar y que la convirtamos en costumbre.

Es un motivo para felicitarnos todos. Y, por ello, TopDollarMobile agradece tu colaboración sin la que, estos números, no serían los mismos.

Y recuerda, si reciclas tus teléfonos móviles con Top Dollar hasta el 6 de Enero premiaremos tu contribución al medio ambiente sorteando un Nokia Lumia 800.

TopDollarMobile

Deja un comentario