Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Portátiles y teléfonos móviles que se recargan al escribir.

Hace ya tiempo que la nanotecnología comenzó  a apoderarse del mundo de los aparatos electrónicos. Esta vez, ha sido la alimentación que se obtiene mediante su consumo a través de la red eléctrica la que puede verse muy afectada, si no es definitivamente suprimida gracias al descubrimiento de varios científicos pertenecientes al Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT), con la colaboración de la Universidad Nacional de Australia.

Hace ya días, publicamos en esta misma web la nueva forma de recargar batería a través del sonido, ya fuera de la voz o incluso el propio ruido exterior. Pues bien; este nuevo descubrimiento permitirá que la duración de las baterías no este limitada a ninguna caducidad y seamos nosotros los que, mediante el uso del teclado, estemos recargando la fuente de alimentación del dispositivo de forma continuada.

Todavía no tenemos la certeza de cuanto tiempo debemos esperar para que los fabricantes se inicien en la inclusión de membranas o láminas piezoeléctricas, en los dispositivos que contengan teclado y batería pero lo que si sabemos es la gran utilidad que le podrán dar a este novedoso invento los usuarios que utilicen sus ordenadores o móviles para navegar por las redes sociales o publicar artículos como éstos que te obligan a estar tecleando continuamente.

TopDollarMobile

Deja un comentario