Síguenos también en :
Facebook
Twitter

PC Monitor: Controla tu ordenador desde tu móvil

Ya es posible, gracias a PC Monitor, controlar de forma remota el ordenador de tu casa, a través del smartphone o tableta.
Es tan fácil como descargar en el ordenador, el cliente (compatible únicamente con Windows y Linux pero no se descarta la ampliación a más plataformas), con el fin de instalarlo y poder determinar que dispositivos van a tener acceso al control del sistema gracias a este software.

Además de ello deberás, por supuesto, descargar las respectivas aplicaciones que permitan al dispositivo ejercer el control remoto de manera satisfactoria, lo que es posible desde App Store para iOS, Android Market para Android y Marketplace para Windows Phone 7.

Dichos sistemas operativos son, por el momento como decimos al principio, los únicos compatibles con este software por lo que el dispositivo que controle tu ordenador, deberá portar ésta entre sus características.

El programa permitirá, entre otras cosas, poder llevar un control sobre el consumo de memoria del ordenador, controlar distintos servicios e incluso apagarlo de forma remota.

Seguramente bastará con la versión gratuiita de esta aplicación porque permite controlar hasta tres ordenadores pero, si no es tu caso y necesitas incorporar más aparatos a este control remoto, dispones de otras versiones de suscripción anual que te permiten realizar el mismo proceso pero con diez o hasta cien ordenadores, siendo la licencia más cara la que su valor asciende a mil euros.

TopDollarMobile

Deja un comentario