Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Para evitar los peores impactos del cambio climático necesitamos una reducción drástica y rápida de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El cambio climático ha suscitado polémicas desde que se empezaron a hacer declaraciones al respecto. Cierto es que, hasta finales del siglo XIX no se empezó a realizar mediciones climáticas y no hay una base suficientemente amplia como para analizar con precisión los ciclos de temperatura, lluvias y todos los parámetros que inciden en el clima.

También es cierto que, el siglo XX ha sido, por el momento, el periodo que más emisión de gases y vertidos, tanto sólidos como líquidos, se ha generado. De momento, porque llevamos muy poco andado del XXI pero, podemos dejar muy atrás al anterior.

Nombres como Groenlandia (Greenland), nos muestra que, la inmensa isla helada, fue verde en tiempos pasados, concluyendo que hubo épocas precedentes más cálidas que la nuestra y que, por ende, no debería preocuparnos en exceso que, los termómetros generales, suban algún que otro grado.

A pesar de los pocos datos disponibles y la absoluta ignorancia sobre los ciclos terrestres a este respecto, debemos tener en cuenta cómo estamos incidiendo en provocar anomalías o daños en la naturaleza, a niveles más que serios y, eso sí, desconociendo absolutamente el resultado.

Top Dollar Mobile no pretende cambiar el mundo. Pero sí, aportar su ayuda a eliminar terminales móviles del modo menos nocivo, reciclar y aprovechar al máximo los teléfonos y materiales reciclables para, de esta forma, colaborar en la concienciación de que, por el momento, este planeta es nuestra casa y la única que tenemos.

En la producción de móviles, (como en cualquier producto Industrial), se libera dióxido de carbono, con cada unidad que reutilizamos, ahorramos ese coste y tú puedes ayudarnos.

La mejor manera de mantener nuestro planeta limpio es manchar lo menos posible, y ¡reciclar al máximo!

TopDollarMobile

Deja un comentario