Síguenos también en :
Facebook
Twitter

PAGAMOS EL PRECIO MÁXIMO

Lo decimos en nuestra comunicación, lo aseguramos en nuestra web y FACUA, la asociación de consumidores, nos da la razón.

En su último estudio de mercado, del que ya se han hecho eco los medioscomparando los establecimientos de compra de móviles usados, establece que TopDollarMobile es la empresa que más y mejor paga en la mayoría de los casos.

Un estudio entre nueve compañías dedicadas a la compra de móviles usados y en las que destaca TopDollarMobile como la mejor opción a la hora de vender esos móviles o tablets que tenemos por casa y que ya no usamos.

Para establecer la comparación, FACUA se fijó en quince modelos de móviles de varias marcas: Samsung, Apple, Nokia, Blackberry, HTC… e hizo una extensa comparativa, teniendo en cuenta también el estado de los terminales: si encendían o no.

Las diferencias de precio son notables, sobre todo si el terminal no funciona, con disparidades de casi el 900%, por ejemplo en el caso del HTC Desire HD por el que Magic Recycle, quien menos paga, ofrece 2 euros, frente a los 18,87 que ofrece TopDollarMobile, la compañía que más paga.

Si estabas pensando reciclar esos móviles o tablets que tienes en casa y que ya no usas, ahora tienes una razón más para elegirnos y si quieres más motivos aquí te los enumeramos:

1.- Vender tus viejos terminales a TopDollarMobile es muy fácil: sólo tienes que entrar en nuestra web y seguir tres sencillos pasos.

2.- No tienes que hacer nada y no te va a costar nada: recogemos los terminales en tu propio domicilio y de forma gratuita.

3.- No tienes que preocuparte por nada: ingresamos el dinero en tu propia cuenta.

Y, por supuesto:

4.- Pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario