Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Nuevo tropiezo de Sony

Nuevo serio tropiezo para la compañía Sony, que esta viendo muy reducida la confianza de sus clientes.

Tras haber solucionado el problema de PlayStation Network después de una larga espera para los incondicionales de la consola que no han podido disfrutar de los juegos on-line, y demás atractivos que presenta esta plataforma.

Sony se ha visto obligada a cerrar la página web creada con el propósito de ayudar a los mismos usuarios , casi 80 millones, que se vieron afectados con el cierre temporal de PlayStation Network, y cuya utilidad era la de pemitir restablecer las contraseñas de la cuenta de usuario de los mismos, que fueron alertados, tras este duro golpe que ha generado infinidad de criticas hacia los responsables de la compañía. El motivo de este cierre que parece temporal y de corta duración, es la falta de seguridad que podría conllevar a un robo de cuentas a los clientes.

A pesar de todo, el portavoz de Sony afirma que el error ha sido eliminado de la web y, por lo tanto, no tardarán en restablecer la página ya subsanada.

Sony se declara una victima de todo lo sucedido y su prestigio internacional se esta tambaleando ante los ojos de sus clientes cuya reacción ha sido activa reflejando sus críticas ante una situación que debe ser paliada de forma inmediata.

TopDollarMobile

Deja un comentario