Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Nuevo concurso con TopDollarMobile

El televisor y el bluray que sorteamos durante el mes pasado ya están en los domicilios de sus respectivos ganadores y, antes de que termine noviembre, hemos decidido daros a todos la oportunidad de llevaros a casa un fantástico lector electrónico para que vayáis a todas partes con vuestros libros favoritos.

Ya podéis participar. Tan sólo tenéis que seguir el enlace y seguir las instrucciones. Os espera un fantástico e-reader BQ Cervantes Touch con pantalla E-ink Pearl, la más blanca del mercado, 16 niveles de grises, mayor nitidez, sin reflejos y, por supuesto, como su propio nombre indica, táctil y muy, muy fácil de usar.

No esperéis más, participad ya, este fantástico e-reader busca dueño y espera encontrarlo antes de Navidad.

Y además de participar y correr la voz entre vuestro amigos, no olvidéis que también reciclamos vuestro viejos móviles y tabletas y os ofrecemos por ellos un dinerito extra, que nunca viene mal. No los arrinconéis en casa, no los tiréis, vendedlos con TopDollarMobile. Es tan fácil como entrar en nuestra web y seguir tres sencillos pasos. Los recogemos en vuestra casa de forma gratuita y, lo más importante, pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario