Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Nueva demanda a Apple por plagio

Sorprendente noticia la que salpica a la compañía Apple que se ve envuelta en otro conflicto que nos ha dejado a todos perplejos.

Hace apenas una semana, Steve Jobs presentó las novedades de la compañía en una conferencia, cuyos temas de mayor relevancia fueron el IOS 5 y el iCloud.

Tan solo han pasado unos días para que, un estudiante universitario llamado Greg Hughes, haya interpuesto una demanda contra Apple por, supuestamente, haber plagiado su idea.

Al parecer, en mayo del año pasado, el estudiante ofreció a Apple “Wi-Fi Sync”, una aplicación para distribuir en App Store. Con esto, ahora sería posible sincronizar un iPod Touch, iPhone o iPad con la computadora sin necesidad de usar cables pero la compañía la rechazó, mostrando al joven su reconocimiento por la idea a la que calificaban de excelente pero insegura.

Tan solo un año después, Apple la ha presentado en la conferencia de desarrolladores como una aplicación para IOS 5, algo que ha indignado a Hughes, el estudiante al que Apple a agradecido (las más de 50.000 unidades de la aplicación vendidas a un precio de 9,99 dólares cada una) diciéndole que, cuando termine la carrera universitaria, les envíe su currículum.

Esperemos a la decisión que tomarán los tribunales, en los que Apple ya se ha visto durante este año por el supuesto plagio de Samsung en sus productos, algo que a la compañía, esta vez demandada, le parecía inaceptable.

TopDollarMobile

Deja un comentario