Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Novedades en Toshiba

El fabricante apuesta por productos destinados a las aulas y a los jóvenes. Sus nuevos productos serán el Netbook NB-505 y Satellite C645-SP4131L.

Están diseñados para consumir muy poca energía, con unas especificaciones técnicas adecuadas a su uso y con un precio altamente competitivo. Son productos que salen al mercado para el primer trimestre del 2011 en el mercado centroamericano antes del comienzo del curso escolar.

Los estudiantes podrán acceder desde cualquier lugar a internet, correo electrónico y poseerán todo tipo de aplicaciones para facilitar su estudio, almacenamiento de información elevado con el máximo rendimiento.

Ambos vienen equipados con ECO-Utility, un software que permite desactivar determinados programas según el trabajo que estemos realizando para economizar el rendimiento. Es una utilidad configurable por el usuario, quien decide que características modificar y que nivel de rendimiento desea obtener.

Cuentan con webcam, altavoces estéreos, micrófono integrado, teclado ergonómico, modem 10/100/Ethernet y tarjeta inalámbrica Wi-Fi® (802.11b/g/n) además de soporte de garantía estándar por un año. Todo ello cuenta con la garantía de Toshiba, grupo líder en el sector.

TopDollarMobile

Deja un comentario