Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Nokia Lumia 800. Tu regalo por cuidar el medio ambiente.

¿Ya sabes que TopDollarMobile tiene en marcha la promoción Reyes Magos? Recicla con nosotros tu viejo móvil y consigue el nuevo Nokia Lumia 800.

Con un diseño en vidrio de una sola pieza, sorpréndete con su pantalla táctil de 3,7”. Vive conectado a Facebook, Twitter, Tuenti, tu correo Yahoo, Gmail, Nokia Correo,… todas las redes y tus mensajerías en la mano. Una experiencia que te permitirá, estés donde estés, saber todo lo que está ocurriendo.

Entra en Ovi, la tienda de aplicaciones de Nokia, abre tu cuenta y haz tu selección de aplicaciones para tu Nokia Lumia 800. Así, personalizando las posibilidades de tu Smartphone, podrás sacarle el máximo partido.

No olvides su cámara de fotos de 8 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss, con una calidad excepcional para inmortalizar todos tus momentos importantes o no tanto porque, con tu móvil en el bolsillo, siempre tendrás una gran cámara (de fotos o vídeo), a mano.  Además, trabaja con un montón de formatos para que sea compatible con todos los sistemas de reproducción de imagen.

Por supuesto, cuenta con Bluetooth y Wifi y, en cuanto a la conectividad con el ordenador, gracias al sistema operativo Windows Phone, es totalmente compatible (tiene micro USB y USB 2.0 de alta velocidad).

¿Te gusta cargar con tu música? Además de las aplicaciones que te permiten conectarte a la nube, en las 16 Gb de memoria puedes almacenar un montón de archivos, incluidos tus MP3 favoritos. Graba y reproduce en estéreo (incluso conectando los cascos por bluetooth) y tiene radio.

Ya sabes, si eres bueno y reciclas puede que los Reyes Magos te traigan un Nokia Lumia 800.

TopDollarMobile

Deja un comentario