Síguenos también en :
Facebook
Twitter

No estamos solos

Top Dollar Mobile realiza una gran contribución al medio ambiente reciclando todos los materiales de los teléfonos para que pueda volver a ser empleados. Nos satisface saber que cada vez más empresas están concienciadas de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

Apple, como empresa referente en el sector de las nuevas tecnologías, también invierte en conseguir hacer sus productos, un poco más ecológicos. Al parecer, la empresa de Cupertino, ha estado trabajando en sustituir las actuales baterías de los iPhones por un modelo de combustible de hidrógeno. Y, según se rumorea, sobre todo en la red, podrían verse aplicadas al próximo iPhone5.

Estas baterías, basadas en hidrógeno, pueden ser un serio recambio para las actuales de ión-litio y, en cuanto a capacidad y duración, están a la altura. El inconveniente, de momento, es que el peso que tendría que tener una batería completa sería excesivo para poder hacer portátil al aparato.

Sin embargo, están trabajando en un diseño que ahorraría materiales, espacio y peso, al tiempo que consiguiera mayor capacidad energética para compensar el recorte.

Otra opción sobre la que trabaja Apple desde hace mucho tiempo, es el uso de energía solar, de forma independiente o combinada con otro tipo de fuente de alimentación.

Vamos a esperar a ver si en el próximo lanzamiento nos sorprenden con un dispositivo más amigable al medio ambiente.

TopDollarMobile

Deja un comentario