Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Nexus 5, a punto de dar el salto

Rumores, rumores y más rumores. En octubre sale al mercado el nuevo smartphone de Google, el Nexus 5 y se disparan los rumores ante las últimas imágenes “robadas” del aparato.

Lo cierto es que el mundillo anda revolucionado ante este nuevo modelo porque la combinación de hardware LG con software Google (android) puede dar como resultado un smartphone potente, fiable y muy operativo y, particularmente, si nos guiamos por los antecedentes, con un precio mucho más competitivo que los recientes lanzamientos de Apple y Samsung, algo que a los usuarios siempre nos interesa y siempre agradecemos.

Pero ¿qué sabemos del nuevo Nexus 5? Pues, hasta la fecha, bastante, pero muy poco. Google ni confirma ni desmiente, pero la información, como suele ser habitual en fechas previas a los lanzamientos, se ha ido filtrando poco a poco y muy raro será que no se terminen confirmando algunos de los rumores que ya se han extendido por la red. A saber, el nuevo Nexus 5 tendría una impresionante pantalla de 4,9 pulgadas, 1080p con una resolución de 442ppi, procesador Snapdragon 800 con 2GB de RAM, cámara trasera de 8mp y, por supuesto, sistema operativo Android 4,4 KitKat.

Se le puede poner pegas, desde luego, muchos esperaban que LG incorporara una mejor cámara al aparato, algo que se acercara, o igualara, la cámara de 13mp que montaba el LG G2, por ejemplo. Y también se está rumoreando que la batería tal vez no sea todo lo potente que debería, ya que montaría una batería de 2.3mAh, tal vez un tanto justa para un aparato como éste, pero también es cierto que Google tiene una política de precios ajustados que significa, en ocasiones, tener que renunciar a algunas características de gama alta para poder seguir siendo competentes en el mercado.

Al fin y al cabo, pegas siempre va a haber, pero lo cierto es que este Nexus 5, si se confirma lo que nos está llegando y si se mantiene la política de precios razonables de Google (no olvidemos que el Nexus 4 estaba hasta hace poco a un precio de 300$ libre), puede ser una gran alternativa para los que quieran un smartphone con hardware de calidad (LG lo avala) y sistema operativo Android  y no puedan o quieran, pagar el precio actual del iPhone o el nuevo Samsung S4.

Google sabe lo que hace y está presentando batalla ahí donde sabe que tiene un hueco para explotar, entre los usuarios que buscan calidad y fiabilidad sin necesidad de tener un teléfono de gama alta revolucionario en cada uno de sus componentes.

Si a pesar del precio competitivo de los Nexus de Google, crees que no puedes permitírtelo, recuerda que puedes reciclar tu viejo móvil o tablet con Topdollarmobiley obtener dinero por ellos. Tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. No tendrás que moverte de casa, nosotros mismos recogemos los terminales en tu domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio máximo. ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario