Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Música para cargar la batería de nuestro smartphone

Unos investigadores están realizando en Seúl, un sorprendente e innovador estudio con magnificas ventajas tanto ecológicas como para los teléfonos móviles smartphone.

Estos, están elaborando un novedoso sistema que sería capaz de convertir el sonido en electricidad, lo que nos permitiría despreocuparnos en gran número de ocasiones de la carga de batería, ya que cuando realizásemos o recibiésemos llamadas, o incluso cuando estuviésemos escuchando música, el sonido se almacenaría en forma de energía en la batería de nuestro smartphone.

Esta investigación podría ser un gran avance a la hora de mejorar la autonomía de estos móviles que necesitan bastante consumo eléctrico para alimentarse debido a su multitud de aplicaciones, y con ello permitiría de la misma manera reducir la contaminación ambiental.

Los primeros estudios con ruido del tráfico parecen haber sido satisfactorios y quizá en un futuro próximo podamos disfrutar de esta nueva forma de energía que sin duda provocaría un gran avance para la tecnología que seguramente sería adoptado por muchas compañías con los brazos abiertos.

TopDollarMobile

Deja un comentario