Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Música para acompañar tu estado de ánimo

Hoy es viernes, puede que te hayas levantado tan cansado tras toda la semana trabajando que no puedas ni alzar el brazo para tomarte el café, o tal vez te hayas levantado con mucho entusiasmo, porque hoy es viernes y el fin de semana ya está aquí. A lo mejor estás triste, a lo mejor te puede la euforia. Tal vez tengas por delante toda una mañana de estudio, trabajo, limpieza, largas colas en diferentes instituciones o de no hacer nada porque, tal vez, sigas de vacaciones.

Sea cual sea tu estado de ánimo o la tarea que tengas por delante, Stereomood promete acompañarte con la música perfecta.

Stereomood es una aplicación para tabletas y móviles Androids con cientos de listas de reproducción de música categorizadas por estados de ánimo. Música para los melancólicos, para los aburridos, para los esperanzados…

Cada lista se genera a través de etiquetas relacionadas y preferencias de usuarios y cambia a diario, de modo que, aunque tu estado de ánimo no varíe de un día para otro, la música que lo acompañará sí.

Por supuesto, como buena app que se precie, Stereomood te permite etiquetar las canciones según tu ánimo y compartirlas con tus contactos en Facebook y Twitter.

La aplicación es gratuita, aunque incorpora publicidad, pero puede eliminarse contribuyendo con una donación a los desarrolladores. ¿Os animáis a probarla?

Mientras os decidís, os recordamos que podéis reciclar vuestro viejos móviles y tablets con TopDollarMobile, de forma rápida y cómoda, siguiendo tres sencillos pasos en nuestra web. Los recogemos en vuestro domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio más alto del mercado. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario