Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¿Móvil más grande o móvil más pequeño?

Cuando el teléfono móvil comenzó a extenderse y popularizarse entre la población, se inició una batalla entre los distintos fabricantes para ofrecer los terminales más avanzados.

En aquellos primeros meses se competía principalmente por reducir el tamaño del terminal y dejar atrás los pesados e incómodos “ladrillos” que había disponibles

Los teléfonos se redujeron y afinaron, poco a poco se fue ampliando el tamaño de la pantalla para permitir escribir mensajes de texto, llegaron las pantallas en color, la posibilidad de enviar imágenes, la posibilidad de hacer fotos, se redujeron los teclados, llegó la tecnología 3G hasta que, con la llegada del smartphone, la tendencia se invirtió y pasamos de portar en nuestro bolsillo terminales diminutos que apenas ocupaban espacio a elegir teléfonos cada vez más grandes, con pantallas mayores y, seamos francos, más difíciles de guardar en cualquier sitio.

Los nuevos smartphones, con sus pantallas de hasta cinco pulgadas y sus mil aplicaciones y posibilidades de uso, tienen una clara desventaja con respecto a aquellos diminutos terminales con los que sólo podíamos llamar  y escribir sms; su tamaño los hace francamente incómodos en muchas ocasiones. No caben en cualquier bolsillo, abultan y llaman mucho la atención a los amigos de lo ajeno.

HTC parece dispuesto a recuperar las ventajas de aquellos terminales de hace años que cabían sobradamente en la palma de la mano, y ha lanzado ahora en China HTC Mini, un accesorio que se conecta vía Bluetooth al HTC Butterfly, el smartphone de cinco pulgadas, y nos permite recibir y realizar llamadas o enviar mensajes de texto sin necesidad de sacar el smartphone del bolso o cartera.

Un accesorio diminuto, con una pequeña pantalla y un teclado convencional que nos recuerda mucho a los teléfonos móviles de hace años. Parece un poco absurdo que la solución al incómodo tamaño del Smartphone sea cargar con un aparato más, pero lo cierto es que tiene ciertas ventajas. No renunciamos a contar con todas las aplicaciones y posibilidades de uso de nuestro smartphone, sólo tenemos que sacarlo cuando queramos usarlo, pero para hacer una simple llamada o responder a un mensaje de texto, tenemos un aparato mucho más pequeño y manejable en el bolsillo con el que hacerlo.

¿Qué os parece? ¿Calará la idea?

Y mientras los fabricantes sacan nuevos modelos y accesorios cada mes, nosotros buscamos qué hacer con los viejos terminales que ya no usamos. Si es tu caso ¡no los tires!, TopDollarMobile te da la posibilidad de reciclarlos de manera rápida y cómoda para ti y recibir por ellos el precio máximo del mercado. Sólo tienes que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos, los recogeremos de manera gratuita donde nos indiques. Entra ya en topdollarmobile.es y descubre cuánto puedes ganar por tu viejo móvil o ipad

TopDollarMobile

Deja un comentario