Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Motorola Fire

Llega a las tiendas el nuevo smartphone de la compañía Motorola, desarrollado pensando especialmente en aquellas personas que utilizan el móvil frecuentemente para trabajar.

A pesar de que la pantalla táctil ya se ha adaptado definitivamente a nuestras  vidas, continúa habiendo muchas personas que todavía no pueden olvidar los tradicionales teclados. Por ello, el Motorola Fire incorpora un teclado debajo de su pantalla táctil con el que podremos escribir mensajes de texto y e-mails de manera más cómoda y rápida.

Entre sus widgets encontramos varios que pueden resultar de gran utilidad como, por ejemplo, “mode switch” y “friend-centric”. Ambos nos permiten conciliar en el mismo dispositivo nuestra vida profesional y personal, evitando así la moda tan extendida de coleccionar smartphones para distintos usos.

El sistema operativo escogido es Android 2.3 que combina su fiabilidad con gran potencia y velocidad a la hora de realizar nuestras tareas. El teléfono incorpora también, entre sus características, una cámara de 3 megapíxeles, conectividad Bluetooth y Wifi.

Motorola establece un pacto con Movistar que nos ofrece este smartphone de manera totalmente gratuita, bajo la suscripción de un contrato con doce euros en consumo de datos y once en tarifa de voz.

TopDollarMobile

Deja un comentario