Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Mobile World Congress un éxito asegurado

A partir de hoy y hasta el 17 de Febrero, Barcelona sera el centro del sector a nivel mundial. Se juega, además este año, convertirse en la sede permanente de este evento a partir del 2013. Se esperan alrededor de 3000 expositores, así como la asistencia al evento de alrededor de 50000 espectadores.

El Mobile World Congress dedicara su espacio fundamentalmente a las novedades no solo a nivel tecnológico, sino a nivel de aplicaciones y avances en este campo, enfocados a “que puede hacer el usuario con su móvil”.

Se espera con entusiasmo el lanzamiento del nuevo Xperia Play de Sony Ericson, el nuevo móvil con teclado de consola, la segunda versión del desire de HTC , la nueva edición del Samsung Galaxy, el acuerdo entre Anchos y Alcatel para la creación de los nuevos tablets, entre otros.

Se esperan también una serie de conferencias muy interesantes respecto a las últimas tecnologías, como la presentación del nuevo Windows mobile 7, Google hablara sobre la evolución de Android, Vodafone tratara de su estrategia de empresa, hablaran los creadores de twitter, etc.

El ayuntamiento de Barcelona pide la colaboración tanto de las empresas como de los visitantes del sector y todos sus implicados para afianzar a la ciudad como la sede permanente de este evento. Son incuestionables los beneficios que supone para la ciudad de Barcelona en cuanto a ocupación hotelera, restauración, taxis y todos los puestos de trabajo relacionados con este evento. Se pide evitar la picaresca y la polémica de otros años en cuanto a los precios de los servicios ofrecidos por la ciudad

TopDollarMobile

Deja un comentario