Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Microsoft comienza el envío del código de Windows Phone Mango

Por fin se ve concretada la versión RTM de Windows Phone Mango y la empresa Microsoft ha comenzado a enviar a las distintas compañías el código correspondiente para poder utilizarlo en la fabricación de sus dispositivos.

En el Microsoft Developer Forum 2011 donde se anunció la comercialización de Windows 8 durante el año que viene, se hizo una campaña para potenciar el producto en el mercado y se presentó de una manera atractiva para su uso en empresas con las mejoras introducidas en Office o la posibilidad de la gestión de E-mail y su intrusión en la nube.

Entre las más de quinientas mejoras que se esperan para el sistema, sin duda una de las más atractivas y más esperadas por el usuario es la posibilidad de multitarea, lo que permite realizar varias cosas de forma simultanea. Aunque otras tampoco se quedan atrás como, por ejemplo, la presencia de Internet Explorer 9 y la unificación de conversaciones de Facebook y mensajes instantáneos.

El nuevo sistema operativo se encontrará en los smartphones que salgan al mercado a partir de otoño y el acuerdo con Nokia es total desde febrero, por lo que éstos serán los primeros que lo incorporen.

TopDollarMobile

Deja un comentario