Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Los smartphones, reyes de las navidades

Ahora que ya se puede hacer balance, miramos los números y descubrimos que si ha habido un regalo estrella durante estas navidades, ha sido sin duda tecnológico: smartphones y tablets han batido récords.

Según los últimos análisis de Flurry, el día de Navidad se activaron 17.4 millones de dispositivos iOS y Android. 17,4 millones en un solo día, en todo el mundo, cierto, pero teniendo en cuenta que la media diaria de activación es de 4 millones de dispositivos, esta cifra supone un 332% más de activaciones y deja muy claro que los smartphones y las tabletas han sido uno de los regalos más elegidos en todo el mundo.

Y, por supuesto, un Smartphone o una Tablet no es nada sin sus correspondientes aplicaciones, por eso, la descarga de aplicaciones se duplicó el día de Navidad, pasando de los 155 millones diarios a 328 millones de descargas el 25 de diciembre.

Números que nos hacen pensar que, a pesar de la crisis y a pesar de un aparente estancamiento en la venta de terminales y alta de líneas, en fechas señaladas la tecnología sigue siendo uno de los regalos preferidos por todos.

Por supuesto, un nuevo Smartphone o una nueva tableta supone un viejo aparato que ya no usamos. No lo relegues al fondo del cajón porque, aunque no lo uses, tiene su valor. Recíclalo con TopDollarMobile, le daremos la oportunidad de tener una segunda vida y tú recibirás a cambio el precio máximo, garantizado.

Entra ya en nuestra web y comprueba lo sencillo que es reciclar tu viejo teléfono móvil o Tablet con TopDollarMobile, y además lo recogemos en tu domicilio, de forma gratuita.

TopDollarMobile

Deja un comentario