Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Los smartphones conquistan el mundo

Según el último estudio de Strategic Analytics, actualmente hay ya más de 1.000 millones de smartphones en uso en todo el mundo. Subrayamos “en uso”, por no hablar de la cantidad de smartphones obsoletos, modelos antiguos que hemos descartado y abandonado en un cajón de casa.

Esto supone un amplio aumento del uso de smartphones a nivel mundial, el mismo estudio el año pasado establecía un total de 708 millones de smartphones en funcionamiento activo.

Estos nuevos datos suponen que una de cada siete personas en el planeta, tiene y usa un smartphone. Los números, desde luego, marean a cualquiera y las perspectivas de crecimiento son todavía muy amplias. No hablamos sólo de todos aquellos usuarios que todavía utilizan teléfonos móviles corrientes y que aún no se han decidido a dar el paso al smartphone, si no de mercados emergentes, países en vía de desarrollo que, poco a poco, incorporan esta nueva tecnología: China, India, muchos países de África, que están encontrando en el uso del Smartphone y de aplicaciones específicas, una forma de acceder a la información, mantenerse comunicados y sacar mayor partido a sus propios recursos.

Teniendo en cuenta todos esos datos, ya hay predicciones que sitúan el uso de smartphones para 2015 en el doble, 2.000 millones de usuarios.

Mientras tanto, nosotros, que ya hemos aceptado el smartphone como un complemento más de nuestro día, cambiamos y actualizamos nuestros aparatos con una frecuencia pasmosa.

Para asegurarnos de que esos viejos móviles y tablets que ya no usamos, son reutilizados de manera adecuada, TopDollarMobile os ofrece la posibilidad de reciclarlos de forma cómoda y fácil, siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web. Los recogemos a domicilio y pagamos por ellos el precio más alto del mercado ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario