Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Los nuevos lanzamientos de HTC


Después de muchos rumores sobre los próximos estrenos de HTC, por fin se han filtrado las imágenes de los nuevos modelos.

Uno de sus modelos más esperados es el HTC Pyramid. Se trata del primer modelo inteligente Android Candybar con dual core de la empresa y su principal atractivo será su pantalla S-LCD qHD (960 x 540 píxeles). También se cree que contará con una cámara de 16 megapíxeles. Se prevé que su fecha de lanzamiento sea para mayo de este año.

Se habla a su vez de otros dos modelos. Uno de ellos es el HTC Ignite. Este Smartphone cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador Qualcomm de 800MHz y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

El tercero de los modelos es el HTC Prime. Es un teléfono inteligente con Windows 7. Cuenta con un teclado Qwerty deslizante, pantalla táctil 3.7, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapixeles.

De todos modos, los datos con los que contamos son todo filtraciones y rumores, que aunque, bastante fiables por la fuente de la que proceden no podemos descartar alguna modificación en las especificaciones definitivas. Todos los nombres de los nuevos terminales son códigos con lo que posiblemente los nombres definitivos sean modificados. Actualmente no se cuenta con ninguna información oficial.

TopDollarMobile

Deja un comentario