Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Los mejores restaurantes al mejor precio en nuestro Smartphone

De las muchas aplicaciones disponibles para nuestro Smartphone, aquellas que nos ofrecen descuentos y promociones en comercios son de las más solicitadas y entre todas ellas, una nos ha llamado particularmente la atención: “El Tenedor”.

“El Tenedor” es, en realidad, la aplicación de eltenedor.es, una página especializada en encontrar los mejores restaurantes según los criterios que tú mismo elijas (localización, tipo de menú, instalaciones…) Con su aplicación para Android y iPhone, ahora podemos también encontrar los restaurantes más cercanos a donde nos hallamos, elegir según el menú que nos apetezca en cada momento y realizar las reservas desde el móvil, sin necesidad de llamar por teléfono al local y disfrutando de grandes descuentos y promociones especiales sobre el precio de carta de cada establecimiento. Descuentos, en ocasiones, de hasta el 50%.

Una forma cómoda y rápida de descubrir y elegir restaurantes nuevos o de aprovechar buenas ofertas en nuestros restaurantes favoritos.

Recordad que si queréis daros un capricho este verano, una comida especial, una cena romántica, podéis ampliar vuestro presupuesto reciclando vuestros viejos móviles con TopDollarMobile. De forma fácil, rápida y muy cómoda. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos el precio más alto del mercado ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario