Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Los cromos también se coleccionan por teléfono

¿Cuántos de nosotros coleccionamos cromos de pequeños? ¿Cuántos de nosotros tenemos hijos que coleccionan cromos? ¿Y cuántos de nosotros hemos vivido esa frustración de acabar con un álbum al que sólo le faltan uno o dos cromos para estar completo?

Ahora, con la ayuda de nuestro iPhone y la app “estenole, es mucho más sencillo localizar esos cromos que nos faltan e intercambiar los que tenemos “repes”.

Estenole nos permite descargar en el iPhone la colección o colecciones de cromos que estamos haciendo y marcar los cromos que tenemos (sile), los que no tenemos (nole) y los que tenemos repetido (repes) y, lo más interesante, localizar a otros usuarios de la aplicación cerca de nosotros, que puedan tener los cromos que buscamos o necesitar alguno de los que tenemos repetidos.

De esta manera, es mucho más sencillo intercambiar cromos e incluso llevar un registro más ordenado de nuestra colección (o de la de nuestros hijos, claro).

Aunque de momento está aplicación de creación española sólo está disponible para iOS, esperan tener una versión android dentro de poco, así que si sois sufridos coleccionistas de cromos, ya sabéis “estenole” os ayuda a terminar vuestras colecciones de forma sencilla y mucho más rápida.

Y si lo que queréis cambiar no son cromos, si no teléfonos móviles y conseguir un modelo más moderno, no olvidéis que TopDollarMobile os ayuda reciclando vuestro viejo teléfono o tablet. Los recogemos en vuestro domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio más alto del mercado y para ello sólo tenéis que seguir tres sencillos pasos en nuestra web. ¡Comprobadlo!

TopDollarMobile

Deja un comentario