Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Los cinco mejores smartphones Android, según Gottabemobile

Recientemente encontrábamos un artículo en la siempre interesante página de Gottabemobile, listando los cinco mejores smartphones Android de 2013. Este tipo de listas son bastante subjetivas, ya que muchos de los terminales que encontramos hoy en día en el mercado tienen características de hardware y software bastante similares y, salvando una o dos excepciones que destacan por encima de las demás, el resto de posiciones se eligen siguiendo gusto personal.

Con todo y con eso, nos parece interesante la propuesta del autor del artículo y más si tenemos en cuenta que lista algunos terminales que todavía no han salido al mercado de forma oficial, así que vamos a repasarla con vosotros, teléfono a teléfono. Veremos si finalmente el tiempo da la razón a este listado.

En primer lugar, el autor cita el HTC One. HTC puede estar pasando por horas bajas como empresa, pero es cierto que el HTC One es un gran teléfono que está recibiendo muy buenas críticas por los usuarios. La próxima llegada el HTC One Max lo coloca, además, a bastante buen precio ahora mismo.

Continúa el Samsung Galaxy S4. Buen software, buen hardware y un upgrade en breve a Android 4,3 que lo hará todavía más eficiente.

El tercero en la lista es el Samsung Galaxy Note 3. Era inevitable la presencia de Samsung por duplicado. Puede parecer precipitado incluir un terminal que acaba de aterrizar, por así decir, pero su predecesor obtuvo ya una elevada nota y las mejoras y upgrades que se han hecho en este nuevo modelo lo sitúan sin dudarlo en el top cinco.

En cuarto lugar encontramos juntos el Nexus 4 y el Nexus 5. El primero ya no está disponible para comprar a través de Google Play Store y el segundo aún no ha salido al mercado, sin embargo tiene sentido que figuren entre los mejores terminales del año. El Nexus 4 se ha revelado como una de las sorpresas de la temporada. Un gran teléfono con un rendimiento muy alto y a precio más que competitivo y las rumoreadas mejoras del Nexus 5, con hardware de LG prometen superar todas las expectativas.

La lista la cierra el Moto X, el canto del cisne de Motorola, que, a pesar de haber perdido la hegemonía que tuvo en el pasado, sigue siendo capaz de dejar en el mercado terminales potentes y altamente funcionales a un precio ridículamente bajo.

Ésta es la apuesta de Gottabemobile a la hora de elegir los cinco mejores smartphones Android. ¿Estáis de acuerdo con ellos? ¿Echáis alguno en falta?

Si este listado os anima a renovar vuestro móvil y buscar un Smartphone mejor y más potente del que tenéis actualmente, recordad que podéis reciclar vuestros móviles y tablets con TopDollarMobile y recibir por ellos un dinero extra.

Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales de forma gratuita en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario