Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Lo veo, lo quiero, lo encuentro

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa puede ser, definida grosso modo, la mecánica de Shot & Shop, una aplicación ya disponible para iPhone y Android, que va a facilitar mucho la vida a los Reyes Magos en estas fechas y a todos los compradores compulsivos el resto del año.

¿Qué hace Shot & Shop? Pues básicamente ayudarnos a encontrar esos zapatos o modelito que hemos visto y que tanto nos ha gustado, para que podamos comprarlo cómodamente online sin más complicaciones.

El funcionamiento es así de sencillo: Te instalas la aplicación y cuando veas una prenda de ropa, complementos o zapatos que te gusten, le haces una fotografía. La app la identifica y te dice dónde y cómo comprarla.

Shot & Shop permite además buscar prendas similares, o iguales pero en otro color, o con otro material, buscar sugerencias de combinación: “esta falda combinaría con estos zapatos”… lo que tú elijas. Una vez que has encontrado lo que quieres, puedes comprarlo online o guardarlo en una lista de deseos para realizar la compra más tarde, compartirla con amigos o para darle pistas a tu amigo invisible.

Shot & Shop funciona como intermediario entre nosotros y los comercios, no realiza la venta, pero nos facilita mucho la tarea a la hora de encontrar de manera rápida y efectiva eso que queremos comprar. Ya no necesitamos parar a extraños por la calle para preguntar dónde han comprado ese bolso tan bonito o de qué marca es la americana que lucen. Si lo vemos y lo queremos, sólo necesitamos fotografiarlo para comprarlo, con Shot & Shop.

Por supuesto, habrá que tener en cuenta nuestro presupuesto, si quiere ampliar el tuyo para poder darte más de un capricho en estas navidades, ya sabes que puedes reciclar tus viejos móviles y tabletas con TopDollarMobiley obtener a cambio un dinero extra. Sólo tienes que entrar en nuestra página weby seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en tu propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario