Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Llega Surface de Microsoft

Microsoft se lanza al mundo del hardware. Es decir, Microsoft expande su producción de hardware, porque no olvidamos que lleva tiempo fabricando periféricos o grandes productos como Kinect y Xbox.

Microsoft se lanza al mundo del hardware con Surface, un producto que parece destinado a hacerle la competencia directa al iPad de su directísimo rival: Apple.

Surface es un producto, cuanto menos interesante, a medio camino entre una Tablet y un Ultrabook.

En un primer vistazo, tiene todas las características de una Tablet: pantalla táctil panorámica de 10,6 pulgadas con protección Gorilla Glass 2, diseño elegante y estilizado,  y una práctica tapilla trasera que sirve de soporte para colocarla de manera vertical sin necesidad de complementos extra, sin embargo, cuando entramos a ver los detalles en mayor profundidad, vemos que va un paso más allá.

Surface se presenta en dos modelos: el primero con hardware ARM y sistema operativo Windows RT, 32Gb o 64Gb y más ligero: 676gr y algo más fino: 9,3mm y el segundo con hardware Intel, 64Gb o 128Gb y sistema operativo Windows 8 Pro.

Ambos cuentan con la posibilidad de añadir la Surface Touch Cover,  una funda con teclado multitáctil y trackpad de apenas tres milímetros de grosor, o si prefieren un teclado más similar a los convencionales, la Surface Type Cover, de cinco milímetros de grosor que la convierten rápida y efectivamente en un ordenador personal en toda regla.

Con estos complementos y a falta de más datos de componentes y características, la versión de Surface con Windows 8 Pro se acerca más por versatilidad y potencia a un Ultrabook que a las convencionales tabletas que vemos actualmente en el mercado, de hecho, la palabra “Tablet” no se menciona en ningún momento en la presentación oficial de Microsoft.

Microsoft no ha desvelado aún precios ni fecha de lanzamiento para las nuevas Surface, pero  parece que estarán disponibles a partir de Octubre en la versión Windows RT y de Navidades en la versión Windows 8 Pro.

Si estás pensando dar el paso y comprar tu primera Tablet o renovar la que ya tienes, tal vez te interese esperar a Surface.

Si lo que quieres es renovar tu viejo móvil, no esperes más, recíclalo con TopDollarMobile, es fácil, rápido y te pagamos el precio más alto del mercado por él. Un dinerillo extra que tal vez te venga bien para darte un capricho como la nueva Surface.

 

TopDollarMobile

Deja un comentario