Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Llega la Navidad ¿podemos reciclar?

Se acerca la Navidad y con ella el barullo de los regalos, las cenas de empresa, las reuniones familiares. Toca decorar la casa, llenar la nevera de cosas que apenas comemos el resto del año y retomar el contacto con parientes y amigos con los que hace meses que no hablamos.

La Navidad puede ser una época de alegría y disfrute o puede ser un época de estrés, agobios y prisas. Cada uno la vive de una manera diferente, pero todos deberíamos intentar vivirla de manera responsable y ser conscientes de que en esta época en la que consumimos mucho más que el resto del año, también contaminamos mucho más.

Cuidar el medio ambiente en estas fechas no sólo es posible, si no que además puede ser muy divertido. Para empezar ¿qué tal si decoramos la casa con materiales reciclados? Podemos sustituir el espumillón por cadenetas de colores hechas con todos esos folletos y panfletos que nos meten en el buzón. Podemos hacernos un abeto navideño con cartón y evitar usar uno de verdad. Podemos fabricar los adornos del árbol con papel, plástico, envases vacíos… el límite lo pone nuestra imaginación.

Y, por supuesto, podemos consumir de manera responsable, tratando de minimizar nuestra huella ambiental. Planificar bien nuestras compras, comprar productos de temporada, comprar a vendedores locales y no dejarnos llevar por los impulsos del momento. El bolsillo y el medio ambiente lo agradecen.

No nos olvidemos tampoco, cuando pase el día 25, de reciclar adecuadamente todos los papeles, cartonajes y plásticos que envolvían nuestros regalos.

Y, mientras tanto, si los preparativos para estas fiestas os encuentran con el presupuesto un poco corto, recordad que podéis reciclar vuestros viejos móviles y tabletas con TopDollarMobile y recibir por ellos el precio más alto del mercado. Para hacerlo sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogeremos los aparatos en vuestra casa sin coste alguno, así de fácil y cómodo es reciclar vuestros móviles y tabletas con TopDollarMobile. ¿Lo habéis probado ya?

TopDollarMobile

Deja un comentario