Síguenos también en :
Facebook
Twitter

LG quiere su parte del pastel

La compañía está apostando fuerte con sus nuevos diseños. Hace unos días presentaba su último modelo, el LG G2, sucesor del Optimus G que presentaron el año pasado.

Un terminal con pantalla IPS de 5,2 pulgadas, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2, cámara de 13 mpx con estabilizador de imagen, batería integrada de 3,000mAh, 2gb de ram y almacenamiento interno a elegir entre 16 y 32GB.

Hasta ahí, el LG G2 apenas se distingue de otros terminales recién lanzados o a punto de salir al mercado, sin embargo, este Smartphone tiene varias características que lo hacen, a fecha de hoy, único.

El equipo de diseño de LG se ha puesto a pensar en serio y se ha dado cuenta de que los terminales de hoy en día son sensiblemente más grandes que los primeros smartphones y que la disposición de algunos controles resulta poco práctica a la hora de manejarlo, por eso han decidido situar los controles de volumen y el botón de encendido en la trasera del teléfono, justo debajo de la cámara. Una posición, argumentan, mucho más cómoda y natural cuando estás manejando el móvil y lo cierto es que si hacemos una prueba y cogemos el terminal con la mano, nuestro índice suele reposar más a menos a esa altura.

Una gran idea de LG que hace que, de momento, este terminal se distinga de los demás. El tiempo dirá si más compañías prueban a cambiar de situación esos botones que ahora mismo encontramos en los laterales.

¿Qué os parece a vosotros esta idea?

El terminal de LG G2 estará a la venta en Estados Unidos dentro de unas semanas, pero todavía no se tiene noticia de cuándo ni cómo llegará a España (si lo hace).

Si decidís hacer un cambio de móvil, por éste o por otro, recordad que podéis vender vuestro viejo terminal: Smartphone o tableta, en TopDollarMobile y conseguir un dinero extra por él. Sólo tenéis que entrar en nuestra web y seguir tres sencillos pasos, lo recogemos de forma gratuita en vuestro propio domicilio y pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario