Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Las tres erres de la ecología

Reduce Reuse Recycle

Las tres erres de la ecología, es una propuesta sobre hábitos de consumo, popularizada por la organización ecologista Greenpeace. Son estrategias para el manejo de residuos buscando dar prioridad a la reducción en el volumen de residuos generados.

* Reducir: Si reducimos el problema, disminuimos el impacto en el medio ambiente. La reducción puede realizarse en dos niveles: reducción consumo de bienes o de energía.

* Reutilizar: Segunda erre más importante, debido a que también reduce impacto en el medio ambiente indirectamente. Todos los materiales o bienes pueden tener más de una vida, ya sea reparándolos para un mismo uso o con imaginación para un uso diferente.

* Reciclar: Ésta es una de las erres más populares debido a que el sistema de consumo actual ha preferido usar envases de materiales reciclables (plásticos y bricks, sobre todo), pero no biodegradables.

Para reciclar viejos teléfonos móviles TOPDOLLARMOBILE siempre es la mejor elección!!

Reciclar vuestros viejos smartphones y tablets con TopDollarMobile es muy fácil, sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario