Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Las cuentas claras con Settle Up

Ya lo dice el dicho “las cuentas claras y el chocolate espeso”, pero en ocasiones no resulta tan sencillo ¿verdad? Compramos un regalo “a pachas” y hay que hacer cuentas después. Hacemos un viaje de grupo y hay que decidir cuánto paga cada uno. Salimos a cenar con la pandilla y hay que dividir la cuenta. Vivimos en piso compartido y hay que organizar los gastos comunitarios

Settle Up es una práctica aplicación disponible para Android y Apple que nos ayuda a organizar los gastos de grupo para evitar esos líos con las cuentas que siempre terminan dándose.

Con Settle Up puedes organizar uno o varios grupos de gasto, elegir la moneda y el idioma, establecer qué ha pagado ya cada uno y por qué concepto, qué queda por pagar y dividir el monto final en partes iguales o, si no todos deben pagar lo mismo, partes distintas.

Además, puedes añadir imágenes de recibos o facturas, enviar la información al grupo por mail o programar avisos de pago.

Con Settle Up sabréis en todo momento cuánto hay que pagar, quién ha pagado ya y quién no lo ha hecho todavía.

Una aplicación muy sencilla de usar, con un bonito diseño y, sobre todo, pensada para hacernos el día a día mucho más fácil a todos. Se acabó pegarse con la calculadora o discutir con los amigos por esos euros tontos que no terminan de cuadrar.

Y si las cuentas no cuadran y hace falta un dinerillo extra, siempre podéis reciclar vuestros viejos móviles o tablets con TopDollarMobile. Sólo tenéis que seguir tres sencillos pasos en nuestra página web, los recogemos en vuestro propio domicilio de forma gratuita y pagamos el precio más alto del mercado. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario