Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La unión hace la App

Dice el refranero español que la unión hace la fuerza y este mismo dicho puede aplicarse perfectamente a la aplicación que os presentamos hoy: Waze

Disponible para iOS y Android, Waze es una pequeña pero poderosa aplicación que nos ayuda a encontrar el mejor camino para llegar a casa, al trabajo o donde queramos desplazarnos, pero con una ventaja con respecto a aplicaciones similares como Google Maps, Waze también nos informa del estado del tráfico, qué calles están más congestionadas y qué rutas están libres de vehículos porque, como bien sabemos aquellos que nos desplazamos en coche, el camino más corto no siempre es el más rápido, sobre todo en hora punta.

¿Cuál es el secreto de Waze? Su comunidad. Los propios usuarios de la aplicación ayudan a mapear las zonas y comparten información del tráfico y las calles en tiempo real para que sepas en todo momento cuáles son las rutas que mejor o peor están.

Obras, controles, embotellamientos, información detallada al minuto por conductores como tú.

Un aplicación con datos constantemente actualizados y muy, muy práctica.

Otro buen ejemplo de cómo los smartphones y tabletas nos ayudan en nuestro día a día permitiéndonos compartir y recibir información.

Si los tuyos ya están desfasados y estás pensando comprar un Smartphone o tableta nuevos, recuerda que puedes reciclar los antiguos con TopDollarMobile, cómodamente, desde casa, siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web. Los recogemos de forma gratuita en tu propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario