Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La tableta Samsung Galaxy Tab 2 ya tiene propietario

 

Septiembre terminó y con él llegó a su fin nuestro sorteo de una tableta Samsung Galaxy Tab 2. Habéis participado con ilusión y nos habéis demostrado una vez más que tenéis muy clara la importancia de reciclar de manera correcta vuestros viejos tablets y teléfono móviles.

Una vez finalizado el concurso, sólo nos queda daros las gracias a todos y anunciar al ganador. En este caso, la flamante Samsung Galaxy Tab 2 se va a la provincia de Toledo a casa de Pablo Rubio Prestel

¡Enhorabuena, Pablo! Disfrútala.

Octubre traerá nuevas novedades tecnológicas, más noticias sobre reciclaje y un nuevo sorteo. Estad atentos porque muy pronto os diremos en qué consiste.

A todos los que habéis participado y a todos los que habéis descubierto Top Dollar Mobile haciéndolo, os recordamos que los viejos móviles y tablets que tenéis por casa pueden tener una segunda oportunidad con nosotros. Si todavía funcionan, les damos una nueva vida, si ya no funcionan, nos aseguramos de que sean reciclados de manera correcta para evitar más daños al medio ambiente.

Reciclar vuestros viejos móviles o tablets con TopDollarMobile es tan sencillo como entrar en nuestra web y seguir tres simples pasos. Los recogeremos de forma gratuita en vuestra casa y pagaremos el precio más alto del mercado por ellos ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario