Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La Red Innova: Innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor.

Pablo Larguía, así se llama la persona creadora del evento a través del cual se lleva a cabo el apoyo a jóvenes emprendedores en el mundo de la tecnología y las redes sociales, para que puedan crear sus propias empresas con el apoyo necesario.

La Red Innova (nombre que recibe el evento) este año tendrá lugar en Madrid durante el mes de junio entre los días 15 y 16 por tercera vez desde su creación.  No tiene otro fin, que el de encontrar y apoyar a personas dispuestas a crear nuevas empresas vinculadas al sector de la tecnología.

Este año se incluyen temas muy variados como plataformas y aplicaciones para móviles, comercio electrónico, entretenimiento digital e importancia de la red social dentro de las marcas. Los nuevos emprendedores en economía digital, podrán disputar de La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional cuyo ganador será financiado con la sustanciosa suma de 100.000 euros para invertir en su proyecto de empresa.

Tras la presentación de proyectos que finalizó el pasado 15 de Mayo, se seleccionarán 20 propuestas de entre las 250 que se estima han sido presentadas, tan solo un poco más de la mitad, si las comparamos con el año pasado, cuando el número ascendía hasta las 400 y de las que aproximadamente un 20% eran de origen español.

Se presenta un clima lleno de optimismo y motivación, difundido por personas reconocidas, como el director del centro de Innovación del banco BBVA o el vicepresidente corporativo de Tuenti, quién afirma que nos codeamos con las grandes empresas del exterior y podemos llegar a la cúspide del sector.

TopDollarMobile

Deja un comentario