Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La radio ecológica que funciona solo con agua

¿A quién de nosotros no le gusta ducharse con algo de música o con nuestro programa de radio favorito? La única desventaja es que estas radios, aunque ya las fabrican estancas para este propósito, tienen pilas.

Para solucionar este problema acaba de salir al mercado el H2O Power. Es una radio conectada al grifo del agua de manera que esta circula por el interior de la misma. De este modo acciona una mini turbina que posee en el interior produciendo la energía necesaria para su funcionamiento. La energía generada en exceso con este sistema se acumula en una pequeña batería con la que poder funcionar un tiempo sin que sea necesario dejar el grifo abierto.

El sistema aprovecha pues una energía que de otro modo iría por el desagüe. Según los fabricantes es un 99% compatible con todo tipo de duchas y garantizan que la presión de la ducha no se ve para nada afectada. El precio rondara los 35-40 euros, que pensando en el ahorro energético que conlleva resulta bastante aceptable.

Un sistema como veis ingenioso, sencillo y ecológico que proporciona la solución perfecta para el engorroso problema de las pilas de este tipo de aparatos. Convirtiéndose en la única radio de este tipo disponible en el mercado.

TopDollarMobile

Deja un comentario