Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La nueva propuesta Smartphone de Sony Ericsson se llama Xperia arc


Y es que, tal y como está avanzando la multimedia y las redes sociales en el móvil, estar conectado todo el día empieza a convertirse en una necesidad. Por eso, la gama Xperia se amplía a una velocidad increíble, para estar al mismo nivel que otros fabricantes que han apostado por los Smartphones, como la nueva generación de móvil que cambiará, en muy poco tiempo, si no la forma de navegar y de comunicarnos, sí el medio. El ordenador portátil es demasiado pesado para pasearlo.

Por supuesto, esta alianza ya consolidad entre Sony y Ericsson lanza su artillería más pesada, tanto en componentes de móvil como en su cámara digital de fotografía y vídeo, con unas prestaciones más que buenas y, por supuesto, sin olvidar el estilo y el diseño.

Con el sistema operativo Android y el recién inaugurado Android Market, tendrás un montón de aplicaciones disponibles.

La cámara permite grabación de vídeo HD y fotografías de 8,1 Mp, con una abertura de objetivo máxima de f/2.4 para captar más luz desde el sensor de imágenes. Una cámara a tener muy en cuenta.

Pensado para el uso de redes sociales, la aplicación Timescape agrupa todas las comunicaciones de Facebook, Twitter, email, mensajes de texto y mms. Además, radio FM, conexión Wi-Fi, GPS,…

Una opción a tener en muy en cuenta para iniciar un nuevo concepto de comunicación y, cómo no, podrás hablar con quien quieras.

TopDollarMobile

Deja un comentario