Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La Cuesta de Enero

Según los estudios a los que se acuda, los españoles nos hemos gastado una media de entre 650 y 900 euros estas pasadas navidades. El equivalente a un sueldo y un gasto extra considerable que suele pasarnos factura ahora, en enero, cuando ya hemos olvidado fiestas, regalos y celebraciones.

La temida cuesta de enero no perdona y en estos días, con el fin de mes todavía muy lejano, empezamos a pensar en formas de recortar gastos para pasar los menos apuros posibles.

Todo el mundo tiene sus trucos y consejos: ahorrar energía en casa, recortar en ocio o buscar actividades gratuitas, dejar el coche aparcado y usar el transporte público o compartir vehículo para reducir gastos de gasolina…

Y, por supuesto, reciclar. Con Top Dollar Mobile podéis reciclar esos móviles que ya no usáis y que tenéis olvidados por casa y recibir una ayuda extra para superar la temida cuesta de enero. Fácil, sencillo y cómodo porque sólo tenéis que entrar en nuestra página web para completar la transacción y un mensajero recogerá el móvil en vuestro propio domicilio.

La cuesta de enero puede ser un poco menos empinada reciclando con Top Dollar Mobile, pagamos el premio máximo por tus móviles.

TopDollarMobile

Deja un comentario