Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La Consola Wii2, definitivamente, en 2012

Han sido muchas las especulaciones, tanto de su aspecto como de su lanzamiento. La sucesora de la mejor consola de los últimos cinco años, al menos en unidades vendidas que, además, ha arrasado en el mercado de los juegos, nos tiene en ascuas para saber como va a ser y que prestaciones nos va a brindar.

Según los datos que Nintendo hace públicos, provenientes de la consultora independiente GfK, la Wii está presente en casi la mitad de los hogares que han decidido tener una consola de nueva generación se han decidido por la joya doméstica de Nintendo (el 49,2%).

En cuanto a los juegos vendidos, la inventora de éxitos como Mario Bros (con calle propia en Zaragoza), Donkey Kong o Pokémon, reina en el Top 25 con doce títulos, los seis primeros para Wii, con cinco millones y cuarto de discos de los algo más de ocho y medio que aglutina el Top 25.

Pues, curiosamente, siguiendo la máxima que dice: “Cuando todo va bien es el momento de cambiar”, evitando dormirse en los laureles, Nintendo presenta en 2012 la nueva versión de la “reina junto a la tele”. Muchas son las imágenes que pululan por la red sobre la Wii2 de la que, ni el nombre, está confirmado actualmente. No obstante, seguiremos muy atentos a las noticias que al respecto vayan asomando, incluso, las oficiales. La expectación es máxima. Lets play?

TopDollarMobile

Deja un comentario