Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La cámara de vigilancia para smartphones

¿Te sientes inseguro por algún motivo? ¿Tienes la sensación de que alguien entra en tu habitación cuando no estás?
No tienes por qué preocuparte. A partir de ahora, gracias a una nueva aplicación desarrollada para smartphones Android y denominada con el nombre de Motion Detector Pro, podrás sentirte más seguro y confirmar si tus sospechas son ciertas o no.

La aplicación actúa como una cámara de vigilancia que envía la imagen captada al ordenador mediante wifi. Tan solo basta con entrar en Android Market donde podrás descargarte la aplicación de manera gratuita y configurarla de tal manera que, cuando la cámara de tu teléfono capte movimiento, envíe un mensaje a tu correo electrónico con la imagen del momento.

Puede parecer que la ejecución de esta tarea se podría llevar a cabo a través de cualquier aparato electrónico que dispusiese de cámara de video pero una de las características que incorpora la aplicación, es que podrás evitar tener que visualizar toda la grabación ya que, si ha existido algún tipo de movimiento en el lugar de interés, la imagen se te enviará automáticamente.

Así pues, ya sabes qué hacer en caso de duda. Tu smartphone te resolverá una vez más los problemas. ¿Qué no será capaz de hacer un smartphone?

 

TopDollarMobile

Deja un comentario