Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La cámara de fotos se hace Smartphone

Esa parece ser la idea del nuevo Lumia 1020 de Nokia. La compañía finlandesa sigue luchando para encontrar su hueco en el competitivo mercado de los smartphones, prácticamente copado por Samsung y  Apple y al que no ha terminado de engancharse, a pesar de ser líderes en telefonía móvil durante muchos años.

Para hacerlo han decidido distanciarse de sus competidores y capitalizar la gran experiencia y tecnología de la marca en otro campo: la fabricación de cámaras de fotos.

El Lumia 1020 es un smartphone, sí, pero se podría decir que es en realidad una cámara fotográfica con la que también puedes llamar porque incorpora una cámara de 41 megapíxeles que, según la propia compañía: “permite ver cosas que nunca has visto antes”.

Desde luego, con 41 megapíxeles, ya puede. De hecho, Nokia se jacta de haber creado para su Lumia 1020 un sensor con más megapíxeles, no ya que cualquier otro Smartphone, si no que cualquier otro dispositivo. Una cámara que, acompañada de la tecnología PureView de Nokia, promete convertir este nuevo teléfono inteligente en un serio competidor en el mundo smartphone.

El Lumia 1020 permite crear archivos fotográficos en dos tamaños distintos, uno de 38mp para poder editar y retocar con su software Nokia Pro Camera y otro en baja resolución de 5mp, para compartir en redes sociales.

Entre algunos de los inconvenientes que ya se han mencionado de este nuevo terminal, su sistema operativo Windows Phone 8, que no termina de convencer a muchos usuarios, su escasa memoria interna de 32Gb no ampliable, que sabrá a poco una vez que comencemos a sacar partido a esa cámara de fotos, y la batería de 2.000mAh.

El terminal sale a la venta en Estados Unidos a finales de mes. Habrá que esperar hasta entonces para comprobar si realmente Nokia consigue subirse al carro del smartphone con esta potente apuesta.

Si te ha gustado, si crees que éste puede ser tu nuevo smartphone, deberás esperar a su llegada a España más adelante y todavía no tenemos datos de cual será su precio en nuestro país, pero ya sabes que puedes obtener un dinero extra para cambiar tu móvil o para gastar en lo que quieras, reciclando esos móviles y tablets que ya no usas con TopDollarMobile.

Sólo tienes que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales de manera gratuita en tu propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario