Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Jawbone Up, la pulsera inteligente que cuida tu salud y te envía información a tu teléfono.

¿Quién hubiera dicho o tan solo imaginado hace apenas unos años que una pulsera sería capaz de vigilar nuestra salud constantemente, asimilando y enviando la información recibida a un smartphone?

Ha sido Jawbone la empresa que ha lanzado al mercado un nuevo accesorio, cuya función parece ser similar a la de un entrenador personal.

Jawbone Up es el nombre que ha recibido el dispositivo que se sincronizará con móviles IOS y Android.

Hablamos de una pulsera inteligente que dispone de un dispositivo Bluetooth, a través del que puede conectarse a un teléfono y, así, enviarle la información captada sobre nuestros movimientos y patrón de sueño, añadiendo la posibilidad de completar el mensaje anotando nuestra dieta diaria.

Sus creadores indican que su función principal es alertar al consumidor sobre sus malos hábitos o acciones que no considera saludables.

Día a día, aparecen nuevos accesorios y nuevas aplicaciones para los smartphones. Es una incógnita saber cual será el límite pero, lo que si sabemos es que, por el momento, la evolución es rápida y constante, aportando cada vez una complejidad mayor a un mercado tan competente que no parece estar dispuesto a parar ni un instante.

TopDollarMobile

Deja un comentario