Síguenos también en :
Facebook
Twitter

iPad 2, ¿Qué tiene la nueva estrella de Apple?

Utiliza el mismo sistema operativo que la primera versión, pero añade todas las características que se echaban en falta en el anterior. Posee un diseño ultra fino y manejable, una doble cámara y un procesador de doble núcleo que hace que con el sistema Android de los nuevos tablets adquieran un nivel de potencia inmejorable.

Todo esto fue presentado en Barcelona en el Movile World Congress de este año.

Las diferencias en diseño son apenas apreciables para casi cualquier usuario. Son 8.8 mm de grosor, un 33% menos que el anterior y un 15% más ligero, 30 gr. el modelo WIFI y un poco más el 3G.

La pantalla no cambia ni de tamaño ni de resolución, así como el marco que la rodea que sigue siendo del mismo grosor. Posee como novedad importante la doble cámara con posibilidad de alternar entre ambas en video llamada. Dos cámaras para FaceTime y grabación de video HD.

El procesador Apple A5 a 1 GHz mejora unas 9 veces el nivel grafico del anterior con el mismo consumo, unas 10 horas de autonomía. La multitarea va rodada y las apps cargan mucho más rápido. Posee el nuevo iOS 4, el sistema operativo móvil más avanzado. El aspecto de la conectividad está estancado en este modelo, seguimos con una tableta completamente cerrada.

La novedad en accesorios es la nueva salida HDMI a 1080p para todas las aplicaciones. Las nuevas fundas Smart Covers son muy ligeras y se sujetan mediante imanes en la parte delantera, para proteger la pantalla, o trasera, como soporte. Activan o reposan la tableta solo con abrirla o cerrarla. Disponibles en piel o poliuretano en diferentes colores.

Este nuevo iPad 2 estará disponible en España a partir del 25 de Marzo en las versiones 16, 32 y 64 Gb con WIFI o WIFI+3G en colores negro y blanco. Los precios rondaran los 488 euros el modelo más básico.

TopDollarMobile

Deja un comentario