Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Instagram invade los Android

Instagram en AndroidLos usuarios de iPhone llevaban casi dos años disfrutando de esta popular aplicación, mantenida por un equipo de sólo trece personas. En ese tiempo consiguió ocupar al mismo tiempo los puestos de cabeza en número de descargas y el renombre de ser una de las apps más “cool” de la App Store.

Con la sorprendente compra por parte de Facebook y el esperado lanzamiento de la versión para Android, Instagram se ha convertido ya en una de las apps más populares de esta plataforma: en los primeros días tras su aparición en Google Play (el antiguo Android Market), diariamente se inscribieron en torno a un millón de usuarios.

Instagram ocupa así un lugar privilegiado en los escritorios de los usuarios del sistema operativo móvil de Google. En poco tiempo se ha afianzado entre las diez aplicaciones gratuitas más descargadas, y levanta dudas de hasta dónde será capaz de llegar en los próximos meses.

Los usuarios de iPhone, que antes disfrutaban de Instagram en exclusiva, levantan una ceja de sorpresa y desconfianza ante esta repentina popularización entre los usuarios de la plataforma rival. Pero este aparente rechazo no ha llegado al punto de provocar las bajas masivas que algunos auguraban. Con su explosiva difusión, Instagram goza de mejor salud que nunca… ¡casi tan buena como la de TopDollarMobile!

Si necesitas una manera cool de reciclar tus terminales móviles, y además obtener un beneficio por ellos, ¡no dudes en llamarnos! ¡TopDollarMobile es la respuesta!

TopDollarMobile

Deja un comentario